10.5.08

Declaración al mundo mundial!!!

A veces la vida te quita cosas, y el mundo a tu alrededor se convierte en un caos. Y a la vez te regala algo que lo cambia todo; algo que hace que sonrías, y te olvides de todo eso que te asusta; algo que hace que te sorprendas de nuevo; algo que te provoca un escalofrío de felicidad.
Y ese algo es alguien :P A veces te cruzas durante meses con una persona sin apenas dirigirte la palabra, y de pronto, por una tontería, empiezas a hablar más con ella, hasta que un día te das cuenta que el 95% de los pensamientos son sólo para esa persona(el 5% restante son para las necesidades vitales de cualquier ser humano, jejeje).
Y te despiertas con ganas de ir a trabajar (o.O) porque sabes que la verás; y estás pendiente de cualquier cosa que hace o dice. Y un día te arriesgas, y te lanzas a la piscina. Y en ese momento empieza todo.
No sé si es por las tres cervezas que me he bebido (y que por cierto me han sentado como una patada :P), pero esta noche me gustaría darle las gracias a esa persona tan especial que en estos cuatro meses que llevamos ha estado a mi lado en todo momento, que me ha escuchado y comprendido aún cuando se lo he puesto difícil, y que...no sé... Son tantas cosas que a veces es difícil expresarlo :P Sólo quiero decirle que es una persona excepcional, y que pase lo que pase, todo esto que estamos viviendo es una de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida, y que la miro...y siento cosas que no había sentido nunca. No sé a donde nos llevará esto, pero tampoco me importa, porque el amor no está hecho de tiempo, sino de instantes; y los que me da esta persona son tan intensos que a veces me asustan un poco :), y sólo quiero que sepa que la quiero, y que me parece increible, y que tiene los ojos más bonitos del mundo :P
Y voy a mandar este post antes de que me entre la verguenza porque no soporto ponerme cursi, pero jo...es que hace nada que nos hemos despedido y ya la hecho de menos :P Te quiero churry ^^

1 comentario:

Eochy dijo...

Y esa persona con los ojos miopillos más bonitos del mundo.. ejem ejem... ;) lee ésto y se emociona ^^'. Y aún ya sabiendo todo lo ha leído, porque lo nota en cada instante, en cada mirada y en cada carícia que esta persona ha recibido de una chica (que digo chica.. MUJER, en mayúsculas). Una mujer rica... rica de corazón, de espíritu, de inteligencia y de humor, que al final es la única riqueza que nos queda en la vida (y, afortunadamente, la más preciosa y gratificante). :D
Y esta persona (aunque a veces ejem ejem...) quiere decir que también la quiere, que le regala momentos que hace nada ni tan siquiera esperaba de nada ni nadie, que hace que el día a día sea una sonrisa constante... y que.. leches.. tan difícil no lo pones!!! Je je je...
Te quiero wapi mia!!!!! ^^