11.7.06

A mi cánida compañera


Porque intentas pegarle un mordisco a mi bocadillo cuando crees que no estoy mirando.
Porque vienes a buscarme a mi habitación, aunque sean las tres de la mañana, para que juguemos con tu pelota favorita.
Porque cuando llego a casa te frotas contra mis piernas como si fueras un gato.
Porque me gruñes y me ladras cuando como queso y no te doy.
Porque cuando duermes en mi cama terminas arrinconándome y no puedo darme la vuelta.
Porque en los malos momentos te has acurrucado a mi lado y me has hecho sentir mucho mejor.
Porque eres la perra más guapa de este mundo te dedico este post ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fe de que es la perra más linda de la existencia!!!

Madhuvari dijo...

Hola "Sueño de una Noche"! Ojalá no los haya. La verdad es que no lo entiendo. Y todo por 15 días de vacaciones en la playa... :(

Madhuvari dijo...

Hola Sr. Magnus ^^ Estará contenta de saberlo...