22.10.05

La nocturna soledad de un sábado


Bueno, pues aquí estoy estudiando un sábado por la noche (mira que es triste ¿eh? ;P), y estoy escuchando una canción muy apropiada para un momento como éste que me gustaría compartir.

Si yo fuera locutora de una radio tipo K-OSO(magnífico el personaje de Crish Stevens en Doctor en Alaska ^.^) y vosotros mis fieles oyentes (a falta de otra cosa mejor que hacer) os diría con voz profunda y suave:
<< y para todos esos corazones solitarios que ahora me escuchan...aquí tenéis Soldier in our Town * ruido de pinchar disco*, de Iron Butterfly. Disfrutadlo...*piernas sobre la mesa*>>
Y entonces os pondría la canción y cuando terminara el programa me montaría en mi moto e iría a tomar una copita en el Brick.Como no es el caso voy a seguir estudiando.
Os recomiendo que escuchéis la canción ^.^

7 comentarios:

Madhuvari dijo...

Vaya hombre, y yo que creía que al fin iba alguien a poner un comentario. Pues no señor, muchas gracias por su ofrecimiento pero no me interesa su wine cellar equipment ^.^ Y como usted ha sido el primero en poner un comentario no le voy a mandar a la papelera de reciclaje, jejeje...

Anónimo dijo...

wow iron butterfly es una de mis bandas preferidas, claro que me gustan las canciones con más energía como el "Flowers and Beads" or "Fields of Sun", "Look for the Sun..."

Bueno, al parecer no me puedo quedar con una canción, me gustan todas !!!

Saludos - Espero no estar tan traspapelado en el tiempo, empecé a leer desde aquí ^.^

Aradia dijo...

Hola!!
La verdad es que a mi me gustan las más tranquilas :D Descubrí Iron gracias a un libro de Paulo Coelho en el que la protagonista escuchaba al grupo.
Sobre lo del traspapeleo...el tiempo es relativo...o sea que... :P

Anónimo dijo...

Ahhh ya veo, a mi me encanta esa música... y el poema de los días de la semana???

saludos :))))

Aradia dijo...

Pues desapareció..."arte" efímero :)
La verdad es que escribí ese poema en un momento un poco malo (acabo de dejar una relación de seis años), y la verdad, después de escribirlo...me pareció muy feo y triste, así que lo mandé al limbo de los poemas...el pobre :)
Espero que no me guarde rencor

Anónimo dijo...

ahh 6 años!!! =O

Bueno, como bien dices, el tiempo es relativo. Yo llevo 1 año con mi novia y pareciera que fuera mucho mas tiempo y nada a la vez :)))

Pero bien... Muchos ánimos y que bien que no quieras teñir tu bitácora de sentimientos tristes. También opté por lo mismo, de publicar cosas que fueran mayormente positivas en vez de andar quejándose por todo como en un principio fue...

Muchos saludos y un gran abrazo a la distancia :)))))

Aradia dijo...

Sí sí, seis años...a mi también me parece que pasaron volando y a la vez que duraron una eternidad...sea como sea fueron muy hermosos :) Tan hermosos como deseo que sean los vuestros siempre ^.^

Un abrazo