5.9.07

Gracias y mil veces gracias

Parece mentira como puede cambiarte la vida en unas horas.
El pasado jueves a estas horas estaba en urgencias, con mi padre completamente ido a causa de una meningitis. En pocas horas había pasado de tener un "simple" dolor de cabeza, a no poder coordinar los movimientos ni articular las palabras.
El médico nos dijo que podía entrar en coma y morir. Tal vez superara la meningitis pero podrían quedarle secuelas.
Hace a penas un par de días preguntó como iba el Barça y el Real Madrid, y esas palabras me parecieron música celestial (y eso que no me gusta el fútbol :D).
Ahora está muy débil, pero vuelve a ser él. Y yo estoy tan feliz que podría reventar. No sólo porque mi padre está bien; también por todo lo aprendido de esta situación, por todo el apoyo y cariño que hemos recibido estos días, y porque al fin sé lo que es llorar de felicidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitats !
i que duri !

Anónimo dijo...

Que tu padre esté al 100% muy pronto !!!!

Fuerza!!!!!

Cuando hay un ambiente optimista rodeando al "enfermo" (no le compro casi nada a los médicos), hasta el diagnostico más negativo es totalmente revertido...

;-)

Saludos nuevamente :))))))

Madhuvari dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias anónimo y wild_child ^.^
Yo también lo creo, lo que rodea al enfermo influye mucho. Es importante mantener la esperanza pase lo que pase :))

Oberon Moonbear dijo...

Estaba buscando foros de personas Wicca y he visto el tuyo, he leído el mensaje sobre tu padre y me alegro que haya superado ese trance. Bendiciones para ti y los tuyos.

Aradia dijo...

Muchas gracias oberon. Bendiciones para ti y los tuyos también. Os deseo mucha felicidad ^^