27.9.07

Mi daimonion ¬¬'

Vaya vaya...Resulta que en un momento de supino aburrimiento, me ha dado por navegar por la red de redes, y he encontrado la web de una peli que estrenan en diciembre "La Brújula Dorada" donde puedes conocer cuál es tu daimonion compañero. Me he dicho..."mira que gracioso, voy a hacer el test a ver qué me sale...". ¿Y que me ha salido? !Cómo no! Un mono...¡Tenía que ser un mono precisamente! Con lo que me gustan... ¬¬
Me consuela al menos que es el daimonion de Nicole Kidman en la película...Será que tenemos algo en común jejejejeje (el dinero seguro que no ;P).
Ala, una fotito de mi daimonion, y si os apetece hacer el test ahi va el enlace http://www.goldencompassmovie.com/



8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Madhuvari!

Mi daimonion es un Canadá :D
jeje..es muy interesante!

Aradia dijo...

Hola! He buscado el Canadá pero no lo he encontrado, ¿qué es? ^.^

Anónimo dijo...

jojojo en un minuto de ocio descubrí la mía

:P

Hermonystra, para verla pinchar aquí


ahora la gran pregunta es... qué es un Daimonion ???

O_o

Podrías explicar Madhuvari plz???

Madhuvari dijo...

Ala que guay el tuyo ;P Ser un tigre es mucho mejor que un mono impertinente ¬¬
Pues verás...Un daimonion eeeeeeeees "un espíritu animal parlante que te acompaña en la vida", algo así como un animal de poder supongo yo... La verdad es que sólo sé lo que dice la web de la peli, jejejejejje, también lo descubrí en un rato de ocio de muuuuuuuucho aburrimiento :S
Espero que tu curiosidad haya quedado satisfecha con mi escueta explicación ^^

Anónimo dijo...

Si, bastante. Bueno, y un mono es un mono jeje. Al final no creo que haya animales de poder mejores o peores, sólo son el complemento perfecto para tu persona ;)

Lo otro que entendí es que son del sexo opuesto, lo que reafirma la noción del complemento :D

Por favor da el link de tu daimonion, para ver qué gracias hace el mono jajaja :P

Una brazo :))))

Aradia dijo...

Muuuuuuuy gracioso Wild, umf ¬¬
Pero debe ser verdad, por algo dicen que si alguien no nos gusta es porque nos vemos reflejados...
En todo caso yo no voy por ahí colgándome de las ramas...aún ;P

Ala, aquí está el enlace ---> Mono impertinente

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

ola!! soy juan carlos!! mi daimonion es un leopardo de las nieves se llama Mandara!! os dejo la dirección: http://www.goldencompassmovie.com/?786523

un daimonion es un reflejo de tu alma...

adios

Anónimo dijo...

Me salió que mi daimonion se llama agapius y era un armiño ¬¬
Mi daimonion en realidad es Topper Hipo Kaito eso en primer lugar en segundo lugar mi daimonion es inestable y en tercer lugar no nos gustó nada que pusiera "tu daimonion a sido elegido" los daimonions no son elegidos.
Al menos acertó en la forma u-u
si quereis saber más sobre los daimonions entrar aquí
http://losdaimonions.forosonline.es
Venga bye ;)